Diego Boneta recibe un reconocimiento en el Festival de Cine de Venecia junto a Cate Blanchett

Diego Boneta conquista Venecia y se coloca a la altura de las grandes estrellas de Hollywood

Diego Boneta.

Diego Boneta. Crédito: Mezcalent.

El paso de Diego Boneta por el Festival de Cine de Venecia, donde presenta la película ‘Nuevo Orden’ de Michel Franco en la selección oficial, está siendo todo un éxito y, según ha confesado en su cuenta de Instagram, aún no termina de asimilar que le hayan entregado un premio junto a la mismísima Cate Blanchett.

El mexicano y la australiana fueron homenajeados el pasado viernes en un evento organizado en el marco de la Mostra, en el que el protagonista de ‘Luis Miguel la serie’ recibió el galardón Seguso como mejor actor juvenil en reconocimiento a su carrera internacional.

“Todavía no me creo que me hayan entregado este premio maravilloso junto a la increíblemente majestuosa y talentosa Cate Blanchett”, ha asegurado ahora él en sus redes sociales. “Jamás, ni en un millón de años, podría haber soñado con que me sucediera algo así”, ha añadido para darle las gracias a los organizadores de la velada. “Me siento muy honrado y abrumado”.

Para una ocasión tan especial, Diego contó con una acompañante de excepción, su madre Astrid, con quien posó muy sonriente en la alfombra roja, y en su discurso de agradecimiento quiso recordar a su abuela Pepa -que falleció a finales de agosto- para dedicarle este nuevo logro.

En sus ratos libres, el atractivo intérprete está aprovechando para realizar actividades típicamente turísticas, como recorrer los canales de la ciudad junto a su madre o visitar enclaves como la Plaza de San Marcos.

En esta nota

#Espectáculos #Premio Cate Blanchett Celebridades Cine diego boneta Entretenimiento fama Festival de Cine de Venecia Luis Miguel Luis Miguel La Serie México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain