Donald Trump sobre Melania: “Siempre puedo conseguir a otra esposa”

El mandatario califica como "un trato" su actual matrimonio, afirma su exabogado
Donald Trump sobre Melania: “Siempre puedo conseguir a otra esposa”
El mandatario habría dicho que su actual matrimonio era "un acuerdo".
Foto: Mark Wilson/Getty Images

El presidente Donald Trump parece un hombre práctico, aún en los momentos más complicados de su vida personal.

Según su exabogado personal, Michael Cohen, el mandatario reconoció que podría haber tenido problemas con su esposa, la primera dama Melania Trump, luego de que se revelaran sus infidelidades, pero él republicano tomó las cosas con calma y consideró que “siempre podría tener” una nueva esposa.

“Siempre puedo conseguir otra esposa. Eso no es un problema para mí, si ella se quiere ir, que así sea”, habría dicho el mandatario según el libro de Cohen, que salió a la venta este martes.

Agrega que el presidente Trump considera su actual matrimonio como “un trato”.

En el volumen Desleal: una memoria, el exabogado, quien enfrenta cargos criminales por encubrir al presidente Trump, también revela cómo su exjefe utilizó a sus propios hijos para sus fines empresariales y cómo no tenía problemas en criticarlos.

Afirma, por ejemplo que usó a Ivanka para encantar a los hombres durante los negocios, además de critica la apariencia de Tiffany y considerar que Donald Jr. “tenía el peor juicio de mierda”, destacó el Daily Mail.

Sobre cómo utilizó a Ivanka en sus negocios supuestamente afirmó: “No pueden pensar con claridad cuando están cerca de ella”.

Cohen trabajó fue abogado personal y reparador de problemas del presidente Trump durante más de una década y aunque alguna vez dijo que “recibiría una bala por su jefe”, ahora revela varios de los secretos de su relación profesional.