El misterio que rodea la edad real de Xavier Ortiz

El histrión dejó este mundo con 58 años de edad

Xavier Ortiz

Xavier Ortiz. Crédito: Agencia Reforma

¿En realidad Xavier Ortiz tenía 48 años cuando murió o era mayor?

Familiares y amigos develaron el misterio al asegurar que tenía 58 años de edad cuando fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en la Colonia Providencia, en Guadalajara.

De acuerdo con lo que un familiar del ex Garibaldi declaró a las autoridades, la tarde del lunes llegó a la finca con el número 1674 de la Calle Victoria, cerca del cruce con Toronto, en la colonia del poniente de la Ciudad, y lo encontró sin vida, por lo que reportó el hecho a los números de emergencias.

La tarde de este martes, Sergio Mayer, amigo y ex compañero de Ortiz en Garibaldi, llegó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para apoyar a los dolientes a reclamar el cuerpo.

Amigos de Xavier Ortiz confirmaron esta tarde que su edad era de 58 años, pues los había cumplido apenas el 26 de junio pasado.

La tarde del lunes, cuando se dio a conocer el deceso del ex Garibaldi, distintos medios aseguraron que su edad era de 48 años, sin embargo, esta información fue descartada por sus familiares y amigos al confirmar que tenía 10 años más.

Sigue leyendo

En esta nota

xavier ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain