Hispano sospechoso de violar a jovencita en Rhode Island junto a otros siete y compartir video en FB se entrega a la Policía

Fue la madre de la menor quien, presuntamente, vio la transmisión en la red y alertó a las autoridades

Abuso sexual

Los sospechosos de la violación masiva de una menor de 16 años en Rhode Island. Crédito: Departamento de Policía de Providence | Cortesía

NUEVA YORK – El octavo sospechoso de haber violado a una joven de 16 años en Providence, Rhode Island, el pasado diciembre y contra quien había una orden de arresto, se entregó este martes a la Policía.

Carlos Vásquez, de 19 años, era buscado por las autoridades que la pasada semana informaron del arresto de otros siete sospechosos en este caso, la mayoría latinos, por presuntamente haber violado a la menor en una residencia.

La policía informó de que Vásquez enfrenta cargos por agresión con intención de cometer una asalto sexual y conspiración, al igual que el resto de los arrestados, de acuerdo con el Providence Journal.

El grupo de sospechosos engañó a la joven para que acudiera el pasado 20 de diciembre a una fiesta en una residencia, donde le dieron alcohol y marihuana y presuntamente le violaron mientras estaba inconsciente.

Los sospechosos grabaron la violación y el vídeo llevó a la Policía a los arrestos y presentación de cargos en este caso, catalogado por las autoridades como uno de los crímenes más atroces que recuerden de los últimos tiempos.

“El incidente fue horrible, devastador, perturbador en muchos niveles para esta joven, su familia y esta comunidad”, dijo durante una conferencia de prensa la pasada semana el jefe de la Policía de Providence, Hugh Clements .

La pasada semana se informó del arresto de Keith Erving Colón, José Vargas, Carlos Chacón, Malcolm Baptista, Luis A. Cabrera y Luis Luna, todos de Providence, y de Richard Tarell Chester, de Seekonk, Massachussetts, todos entre 19 y 24 años, y se emitió una orden de arresto contra Vásquez.

En esta nota

Abuso Sexual Facebook Rhode Island Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain