Las series turcas llegan a República Dominicana con Altice

Kanal D Drama emitirá series como "¿Qué culpa tiene Fatmagül?"

Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU. y LatAm.

Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU. y LatAm. Crédito: Kanal D Drama | Cortesía

Kanal D Drama, canal cien por ciento de series turcas en español, desembarca en República Dominicana por primera vez a partir del miércoles 9 de septiembre, donde los subscriptores del plan básico de Altice Dominicana S.A. podrán sintonizar el canal a través de las frecuencias 253 SD y 433 HD en sus plataformas de cable.

“Las series turcas siguen creando una gran ola de aceptación más allá de sus fronteras. Nos complace que operadores de la talla de Altice Dominicana incluya a su oferta televisiva nuestra variada librería de series de calidad superior. Estamos convencidos, que las historias de amor, intriga y pasión que caracterizan a Kanal D Drama cautivarán a la audiencia dominicana con la misma fuerza que lo han hecho en el resto del mundo”, afrimó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU. y LatAm.

Por su parte, Soraida Soto, directora de Mercadeo B2C, de Altice Dominicana comentó: “En Altice Dominicana nos sentimos comprometidos en llevar a los hogares dominicanos nuevas opciones de entretenimiento tomando iniciativas que amplíen el contenido de interés para nuestros clientes. La inclusión del Kanal D Drama en la programación de Altice TV, siendo el primer proveedor que incluye este contenido, es parte integral de las tantas iniciativas que hemos realizado en los últimos meses, para ofrecer contenido variado, de calidad y de valor para nuestros clientes, pues se lo merecen. Las telenovelas han tenido una gran acogida en el público local, por lo que apostamos que esta propuesta de transmisión de dramas turcos 100% en español, será apreciada y valorada, por toda nuestra base de suscriptores”.

Kanal D Drama desembarca en el Caribe con más de 1,500 horas de dramas totalmente en español y HD, con expectativas de convertirse en el canal de referencia para disfrutar de las producciones turcas. Con exitosas series de la talla de “¿Qué culpa tiene Fatmagül?“, Kanal D Drama es responsable de introducir en América Latina y EE.UU. la pasión por los dramas turcos, que cuenta actualmente con un sunami de fanáticas, tanto en cada nuevo estreno como en redes sociales.

Kanal D Drama es producto de una asociación entre Thema América, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International, productor y distribuidor de dramas turcos a nivel mundial.

En esta nota

República Dominicana televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain