Los exnovios de Selena Gomez piensan que está loca

La cantante declaró que resulta muy difícil encontrar pareja durante la cuarentena

Los exnovios de Selena Gomez piensan que está loca
Selena Gomez.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

En una de sus canciones más famosas, “Blank Space”, Taylor Swift hace referencia a su fama de ‘devora hombres’ afirmando: “Tengo una larga lista de examantes, que te dirán lo loca que estoy”. Lo más probable es que su amiga del alma Selena Gomez se sienta muy identificada con esa mítica frase, porque a ella también la persigue cierto tipo de ‘reputación’ entre sus antiguas parejas sentimentales, entre las que se cuentan Justin Bieber o The Weeknd.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend 🌹

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Resulta irónico que publique cosas en las que digo que quiero encontrar un novio y todo eso”, ha señalado Selena, refiriéndose a su sencillo “Boyfriend”, “porque en realidad no va en serio. Los chicos dan demasiado trabajo… Todos y cada uno de mis ex piensan que estoy loca, pero no me importa”.

View this post on Instagram

bye

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La artista prefiere no dar nombres para identificar a los jóvenes que no supieron comprenderla en el pasado, pero sí ha reconocido que en la actualidad está soltera y sin compromiso. “Resulta muy duro encontrar a alguien durante la cuarentena”, ha admitido para resolver ese tema durante la conversación que ha mantenido con la famosa youtuber Nikkie Tutorials para presentar su nueva colección de maquillaje.

Para los interesados, Selena ha comentado en varias ocasiones a lo largo del último año que lo que realmente busca en una potencial pareja sentimental es “autenticidad”, porque es capaz de detectar en cuestión de segundos quién se ha acercado a ella por puro interés o en busca de fama.

En el agua y con un traje de baño que desaparece en su cuerpo, Vanessa Claudio terminó de festejar su cumpleaños

La Mala Rodríguez se acomoda el bikini y posa sentada en un camastro

Con minibikini de animal print y descansado en unas escaleras, Irina Baeva sorprende a sus seguidores