Mostrando unos genitales de goma, Carolina Sandoval y su invitada dieron toda una clase de educación sexual para mujeres

De manera muy explícita, Carolina Sandoval junto a una doctora dio tips "íntimos"

Carolina Sandoval deja ver la grasita a través de su traje de baño.

Carolina Sandoval deja ver la grasita a través de su traje de baño. Crédito: Mezcalent

Ya sabemos que Carolina Sandoval ha seguido adelante con su carrera como periodista aunque ya no delante de las cámaras de Suelta la Sopa. La venezolana no ha parado de trabajar y transmitir desde su cuenta de Instagram con sus acostumbrados “Live” en los que hay todo tipo de contenido. Desde entrevistas de personalidad, tutoriales de maquillaje, recetas con hijas y sin ellas, trucos de belleza, muchos bailes y ahora educación sexual.

Es de dominio público que la venezolana tiene de todo menos pelos en la lengua. Así que fue muy directa y frontal hablando de las infecciones que pueden llegar a tener las mujeres después de las relaciones sexuales. Tenía como invitada a la ginecóloga Sofía Herrera. Las cosas fueron dichas de manera muy explícitas tanto, que la doctora usó unos genitales de goma para poder explicar mejor todo lo que estaba diciendo. Carolina repitió insistentemente que “Estas cosas se deben hablar claras para educar”. No sin dejar de tener muchos momentos divertidos a lo largo del “Live” como ya es costumbre con “La Venenosa”.

No hay duda que la creatividad y audacia con las que Carolina Sandoval está haciendo de las redes sociales un nuevo espacio para sus programas siendo su propia jefa. Aquí les dejamos el video para que lo que vean y saquen sus propias conclusiones.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento La Venenosa Miami Suelta la Sopa televisión Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain