“Tata” Martino castigaría a Uriel Antuna y Alexis Vega en el Tri

El entrenador de México los dejaría fuera de la convocatoria ante Costa Rica

Gerardo Martino le mandó un mensaje a Maradona.

Gerardo Martino Crédito: Imago7

La Selección Mexicana tendrá su primer partido del año el próximo 30 de septiembre ante Costa Rica en el Estadio Azteca, un amistoso que servirá para ir retomando la actividad internacional tras la larga pausa por la pandemia de coronavirus.

Gerardo Martino dará su primera convocatoria del año para el Tri y ya se empiezan a filtrar algunos de los nombres que aparecerán en el equipo que estará conformado por elementos de la Liga MX, ante la dificultad de que los futbolistas que militan en el extranjero se trasladen hasta México.

De acuerdo a periodistas mexicanos como David Medrano de TV Azteca y El Francotirador de Récord, Uriel Antuna y Alexis Vega eran de los elementos que tenía considerados el seleccionador para su ciclo, sin embargo, la fiesta que tuvieron en el cumpleaños del “Brujo” y que les costó una multa y un juego de suspensión en Chivas, también repercutiría en el Tri y no estarían convocados. Otros que tampoco asistirían por indisciplinas serían Alan Mozo de Pumas y Diego Reyes de Tigres.

Por otro lado, hay jugadores que se han ido ganando su lugar por su nivel en el Guard1anes 2020 como Hiram Mier y Fernando Beltrán del Rebaño, además de que José Juan Macías también estaría incluido. En Cruz Azul, Luis Romo tendría su oportunidad al igual que Orbelín Pineda y se habla de que Santiago Giménez podría aparecer.

En cuanto a los porteros estarían Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, este último ha tenido un repunte de nivel con Pumas por lo que sería llamado por el “Tata”.

Aunque Martino ya se prepara para el encuentro existe la posibilidad de que no se realice, ya que en Costa Rica están pensando en cancelar por el temor a contagios de Covid-19.

En esta nota

Alexis Vega Estadio Azteca Fernando Beltrán gerardo martino Luis Romo Selección Costa Rica seleccion mexicana Selección México Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain