“Tengo mucho que aprender”: Phil Foden se disculpa por romper la cuarentena al meter a dos modelos a su habitación

El futbolista se disculpó públicamente con su entrenador y con la selección inglesa

Phil Foden con el Manchester City.

Phil Foden con el Manchester City. Crédito: OLI SCARFF/POOL | AFP / Getty Images

El domingo pasado, tras derrotar a Islandia en la UEFA Nations League, los futbolistas Phil Foden y Mason Greenwood decidieron celebrar la victoria invitando a dos modelos a su habitación. Este hecho se dio a conocer después de que una de ellas subiera a sus redes sociales que estaba en el hotel con ellos.

Tras esto, ambos futbolistas fueron expulsados de la concentración del equipo, no por el hecho de invitar a las modelos, sino por romper las normas de salubridad que el equipo guardaba por el coronavirus.

Este lunes, un día después de que lo echaron de la concentración, Phil Foden emitió un comunicado en el que se disculpaba públicamente con su selección y entrenador.

“Cuando fui convocado por Southgate para estos partidos, mi primera reacción fue de un inmenso orgullo. Ponerme esta camiseta en mi debut con la selección absoluta de Inglaterra fue un auténtico privilegio. Soy un joven jugador con mucho por aprender, pero soy consciente de la gran responsabilidad que tengo de representar a este nivel al Manchester City y a Inglaterra.

En esta ocasión tomé una mala decisión y mi comportamiento no corresponde con las expectativas que hay sobre mí. Violé el protocolo sobre el COVID-19 que está para protegernos a mí y a mis compañeros. Por ello, ahora perderé la oportunidad de viajar a Dinamarca con mis compañeros, y eso me duele.

Aprenderé una valiosa lección tras este error y les deseo a Gareth y a mis compañeros buena suerte esta semana”, escribió Foden.

Además de la expulsión de la concentración del equipo inglés, Foden y Greenwood tuvieron que pagar una sanción económica de 1770 dólares.

Te puede interesar:

Mason Greenwood y Phil Foden son expulsados de la selección de Inglaterra por meter mujeres a su hotel

Ellas son Nadia Sif y Lara Clausen, las sensuales modelos que estuvieron en el hotel con dos seleccionados ingleses

En esta nota

Mason Greenwood Phil Foden Selección de Inglaterra UEFA Nations League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain