Un joven latino mata a su madre en Miami tras una discusión por el control del aire acondicionado

Luego intentó suicidarse con la pistola pero se dio cuenta que no le quedaban balas

Un joven latino mata a su madre en Miami tras una discusión por el control del aire acondicionado
Luis Martin Pages, de 29 años, ya está en la cárcel de Miami.
Foto: Miami-Dade Corrections / Cortesía

Un joven de 29 años ha reconocido haber matado a su madre a tiros tras una fuerte discusión sobre un automóvil, un jugo de naranja y un control remoto del aire acondicionado. Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en la casa de North Miami Beach.

La policía dice que Luis Martín Pages llamó con histeria al 911 para decir que había disparado a su madre situada en la 2085 NE 135th Terrace.

Te puede interesar: El relacionista público de María Celeste Arrarás y Chayanne recibe amenazas de muerte en Miami

Según el informe del arresto, cuando llegó un oficial poco después de las 5pm, Pages dijo: “La maté. Llévame a la cárcel”.

La policía identificó a la víctima como Miriam González, de 59 años. Pages luego dijo a los detectives que él y su madre discutieron sobre el uso del auto para ir a buscar trabajo, y luego sobre un problema con un jugo de naranja.

Te puede interesar: Investigan muerte de un hombre arrestado por quema de patrulla de Policía en Miami

Pages relató que su madre levantó un cuchillo rosa y lo amenazó. En el documento, también se expone que él le pidió el control remoto del aire acondicionado pero que ella no se lo quiso dar.

Dijo a los investigadores que sacó una pistola que tenía en el bolsillo y le disparó varias veces. Pages dijo que luego intentó dispararse a sí mismo, pero se dio cuenta de que no tenía balas, así que tomó su teléfono y llamó al 911.