Vistiendo un sexy bikini rojo, Romina Marcos presume con orgullo su pancita real

La hija de Niurka compartió una serie de fotografías en las que mostró a detalle algunas partes de su cuerpo

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Primero fueron sus estrías, ahora Romina Marcos decidió mostrar con orgullo su pancita, la cual aumentó luego de pasar unos días en la playa.

Por medio de las historias que publica en su cuenta oficial de Instagram, la hija de la mujer escándalo reveló que, durante sus últimas vacaciones, en las que viajó la has hermosas playas de Zipolite, Oaxaca, se dio el lujo de comer lo que quiso, por lo que la dieta quedó en el olvido por unos días.

Modelando un sexy bikini rojo mientras se broncea bajo los rayos del sol, la actriz de 24 años se dejó ver de lo más sensual ante miles de usuarios que la siguen en su perfil social, en donde aseguró: “Son chidas las pancitas reales“.

https://www.instagram.com/p/CE3FqUCB-wd

La serie de fotografías despertó halagos y muestras de cariño de sus fieles admiradores, quienes le hicieron saber que es perfecta de la forma que sea, además la felicitaron por mostrarse al natural.

Amo lo positiva y real que eres“, “Tú eres muy real“, “Que cuerpo tan sexy“, “Tu belleza es irreal, estás divina“, “Que lindo cuerpo tienes“, “Que mujerón“, fueron solo parte de los mensajes que recibió.

Además de estas fotografías, días antes impactó modelando a detalle otras partes de su cuerpo, en donde presumió la esbelta figura que consiguió luego de bajar más de 20 kilos bajo supervisión médica y siguiendo rigurosa dieta y ejercicio.

https://www.instagram.com/p/CEiYD6FBC1a

https://www.instagram.com/p/CEp1tY0BbSI

Posando de espaldas, de perfil y mostrando diferentes ángulos, la bella cantante dejó más que enamorados a sus seguidores luciendo un sensual traje de baño color blanco.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Niurka Marcos Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain