Basta de “próximos Messis”; éste es el “nuevo Cristiano” y será compañero de Raúl Jiménez

El goleador más joven en la historia del Porto llegó al Wolverhampton

fabio-silva

Fabio Silva hará dupla con el Lobo Mexicano.  Crédito: MIGUEL RIOPA | AFP / Getty Images

Constantemente escuchamos y leemos la frase “el próximo Messi”, pero esta vez el seudónimo de alguien en el fútbol no tiene que ver con el argentino, sino con su acérrimo rival, por lo que acá te decimos quién es el “nuevo Cristiano”, delantero que jugará al lado de Raúl Jiménez.

Fabio Silva es el nombre de este artillero, quien es comparado con el astro portugués debido a los récords que ha roto y a su potencial, y eso que apenas cuenta con 18 años de edad.

El artillero se ganó un lugar en el primer equipo del Porto luego de picar piedra en fuerzas inferiores de los Dragones. Debutó en la campaña pasada a los 17 años con 22 días. Desde entonces ha pulverizado diversas marcas: Fue el jugador más joven en participar en la Europa League, fue el titular más precoz en la Liga NOS y el goleador de menor edad en Portugal, al anotar en la Copa ante el Coimbroes, el 19 de octubre del pasado año, sólo dos meses después de su debut.

Silva cuenta con 12 goles en su carrera, cinco en el UEFA Youth League, dos en la Taca de Portugal y un tanto en primera división, además de cuatro anotaciones en las categorías inferiores del club portugués, donde marcó 20 goles en 26 encuentros.

El Wolverhampton anunció su fichaje este fin de semana por $47 millones de dólares, cifra que supone un récord para un jugador de su edad, según anuncian los londinenses en sus redes sociales.

Ahora Fabio se suma al Wolverhampton como el quinto atacante del equipo quien, por el momento, servirá como relevo de lujo para Raúl Jiménez, Diego Jota, Pedro Neto, Adama Traoré y Leandro Campana.

En esta nota

raul jimenez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain