¿Cambió Costco su receta de Chicken Bakes?

Muchas personas se están quejando del producto en foros de discusión

Costco mascarillas normas coronavirus cubrebocas clientes video

El incidente se registró el 16 de mayo en una sucursal de Colorado.  Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

Como bien sabes, debido a la pandemia, Costco tuvo que dejar de vender algunos de sus productos más famosos en su área de comida por una temporada. Por suerte, la cadena de almacenes ya está implementando de nuevo muchos de sus platillos, y uno de ellos es el Chicken Bake.

Sin embargo, aunque a muchos les causó alegría esta noticia, otros se están quejando del producto. Y es que, en foros de discusión, como Reddit, están diciendo que los chicken bake que están dando ahora son demasiado delgados y no tienen mucho relleno, según se informó en Mashed.

Además, también dicen que el pollo está seco, lo que es extraño, ya que el producto tiene aderezo César precisamente para evitar que pase esto.

Algunas personas incluso llegaron a pensar que Costco había cambiado la receta y otros más teorizaron que la empresa podría estar usando chicken bakes congelados. Sin embargo, la realidad es que este platillo de Costco se prepara fresco en la misma área de comida.

La realidad es que la calidad del chicken bake dependerá de qué tan bueno sea el empleado para hacerlo. Esto quiere decir que, las personas que recibieron un chicken bake no tan bueno, podrían probar uno de mejor calidad en otra ubicación de Costco o si es preparado por otro trabajador con más habilidad para la cocina.

–También te puede interesar: KFC te da 12 tiras de pollo GRATIS durante 10 días

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain