Chivas no trae portero y le pegan duro los memes a Toño Rodríguez por su “oso”

El portero volvió a cometer un error que le costó puntos a Chivas

Toño Rodríguez fue reprobado por la afición.
Toño Rodríguez fue reprobado por la afición.
Foto: Imago7

Chivas volvió a las andadas, apenas el fin de semana echaron “las campanas al vuelo” luego de derrotar a Tigres 3-1 en el Volcán y solo tres días después volvieron a decepcionar a su afición empatando 1-1 con Querétaro.

Todo parecía ir bien para el Rebaño que empezó ganando con un gol de José Juan Macías por lo que se vislumbraba otra victoria para el cuadro de Victor Manuel Vucetich, sin embargo, apareció el portero Toño Rodríguez que volvió a cometer el “osazo” de la jornada al soltar un balón en el área que significó el empate para los Gallos Blancos.

Las redes sociales explotaron ya que es la segunda vez en el torneo que un error grosero del portero le cuesta puntos a Chivas, el primero fue ante Toluca hace dos semanas donde el Rebaño perdió 1-0.

El problema para el Rebaño es que no tiene mucho de dónde echar mano, hace unos días Raúl Gudiño tuvo actividad en la Sub-20 y también dejó mucho qué desear y el tercer portero Miguel Jiménez nunca ha podido hacerse de la titularidad, salvo en la Copa MX, por ello, los chivahermanos comenzaron a extrañar a Rodolfo Cota, actualmente en León, y que fue campeón con los rojiblancos en el Clausura 2017.