Cómo sacar un golpe del auto con agua caliente

Son de olefinas termoplásticas reforzadas, que es fácil de forma y se pueden calentar

Manejar sin seguro es ilegal. No espere a tener un accidente y meterse en más problemas.

Manejar sin seguro es ilegal. No espere a tener un accidente y meterse en más problemas. Crédito: Shutterstock

Bienvenido a nuestra guía de Consejos de Mecánica, donde encontrarás tips y consejos para ahorrar dinero y mantener tu auto en condiciones óptimas. 

***

Las abolladuras o golpes en el auto siempre lucen mal y hacen que el auto pierda valor, repararlos es bueno, pero puede ser costoso. Aunque si cuentas con un auto moderno y los golpes en las defensas aquí podemos tener la solución y sin gastar dinero.

Hemos visto videos sobre cómo reparan autos con secadora de cabello y otros trucos, pero ahora conocerás veras como sacar el golpe de un auto con agua caliente.

¿Cómo es posible esto?

poner agua muy caliente sobre la zona afectada, ablanda el material y con tan solo empujar hacía afuera sale el golpe, después se rocia agua congelada en ese mismo punto. El contraste de temperaturas hace que el contraiga hasta el punto que el material vuelve a ser el mismo.

Las defensas son piezas del auto que se encargan de amortiguar y proteger el auto, absorbiendo la energía cinética y consiguiendo una reducción de daños.

En los autos más antiguos esto no sirve, las defensas estaban echas de metal duro y las de ahora son de olefinas termoplásticas reforzadas, que es fácil de formar y da paso al impacto.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos de mecánica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain