El deslumbrante Ferrari que Christina Aguilera tuvo alguna vez y manejaba su esposo

La estrella tiene una increíble colección de autos

Christina Aguilera puede darse todos los lujos que desee.
Christina Aguilera puede darse todos los lujos que desee.
Foto: Mezcalent

Desde sus días en Disney, Christina Aguilera ha sido una artista musical muy exitosa, habiendo ganado varios premios a lo largo de su carrera.

La superestrella tiene un patrimonio de $160 millones de dólares y ha vendido 75 millones de discos, por lo que claramente no tiene problemas con el dinero.

Todo este éxito significa que Aguilera probablemente pueda tener lo que quiera. En 2010, resultó ser un Ferrari. Según un informe de Mail Online, Christina Aguilera, su esposo y su hijo visitaron un concesionario de Ferrari en Calabasas, California.

Durante la visita, la familia mostró interés en un Ferrari F430 Berlinetta, que tiene un valor de $200,000 dólares. Sin embargo, más tarde fue vista en un Ferrari California rojo, que era manejado por Jordan Bratman, su entonces marido.

Christina Aguilera obtuvo su licencia cuando tenía 21 años, pero no conduce y depende de un conductor para que la lleve a donde quiera. Al explicar las razones, ella dijo:

“Me aterroriza conducir en Los Ángeles, con paparazzi, atropellarlos, escuchas historias”.

Pese a todo, la estrella tiene una colección de autos épica, en la que se encuentra un Bentley, Rolls-Royce, Aston Martin, Range Rover y más.

Mira más autos de famosas: