El guapo hijo de Will Smith que pocos conocen

Tray Smith no siempre llevó una buena relación con su padre

Will Smith

Will Smith. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Cuando se habla de “los hijos de Will Smith” inmediatamente se vienen a la mente el polémico Jaden y la talentosa Willow sin embargo el actor tiene un hijo mayor llamado Trey Smith, quien además de ser todo un galán, es productor musical.

Willard Carroll “Trey” Smith III o simplemente “Trey”, actualmente tiene 27 años, es hijo del actor con Sheree Zampino (su primera esposa). Padre e hijo no siempre han tenido una buena relación pues tras el divorcio de los actores en 1995 se distanciaron. Cuando esto sucedió Trey tenía solo 3 años.

Trey no siguió una carrera artística como la de sus padres, más bien a él le gusta ser la mente detrás de todo, por lo que se desempeña como productor de música electrónica y como DJ, manteniendo un bajo perfil de la vida pública.

Al igual que su hermano menor, Trey ha colaborado con Will en algunos proyectos. La canción “Just the two of us” del actor es dedicada a su primogénito, además los dos protagonizaron el video musical.

La relación entre el joven y el actor actualmente es muy buena. Además, mantiene un excelente vínculo con su madrastra, Jada Pinkett, y sus hermanos menores.

En sus redes sociales Trey presume de tener miles de seguidores, tan solo en su Instagram tiene 770 mil. Con sus publicaciones mantiene al tanto a sus fans de su vida personal y profesional, además no ha tenido pena en compartir momentos al lado de su padre y toda la familia Smith.

Revelan que por lo menos 10 empleados de Will Smith y Jada Pinkett se contagiaron de Covid-19

Will Smith regresará con una versión ‘dramática’ de “El Príncipe de Bel-Air”

El video viral donde Will Smith es golpeado por Jason Derulo y se queda sin dientes

En esta nota

Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain