José Mourinho explotó por el “coqueteo” entre Leo Messi y el Manchester City

El técnico portugués volvió a echar leña al fuego contra el equipo de Pep Guardiola

El Tottenham de Jose Mourinho fue sorpresivamente eliminado de la Europa League

José Mourinho ya no está en la vanguardia de entrenadores como hace una década. Crédito: EFE

La novela del verano fue corta pero intensa: Leo Messi mandando un burofax avisando al Barcelona que quería dejar al equipo, todos lo hacíamos jugando en el Manchester City, pero el equipo azulgrana lo impidió por todos los medios y ahora se quedará -a disgusto- en el club al que dice amar.

La historia no dejó indiferente a nadie y la simple posibilidad de que el argentino terminara como casi único destino posible en el equipo dirigido por Pep Guardiola ha indignado a varios equipos de La Premier League, incluyendo al Tottenham y a su técnico, José Mourinho:

“Nosotros en el Tottenham respetamos el Fair Play financiero. Por eso, creo que Messi sólo podría ir a un equipo que no lo respete. Así que no será el Tottenham, eso seguro” dejó claro el portugués en candentes declaraciones como a son su costumbre.

Ya antes, se había quejado públicamente del “perdón” que le otorgó la UEFA al equipo de Manchester al dejar la sanción en una multa de 10 millones de Euros que también indignó a “Mou”.

“Fue una decisión vergonzosa, porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones de euros. Si no es culpable, no debería tener una multa. Pero si lo es, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición”, declaró con toda lógica en aquella ocasión el polémico estratega portugués.

En esta nota

jose mourinho Lionel Messi pep-guardiola Premier League Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain