Listo para el Tri: joya mexicana de 16 años ya entrenó con el primer equipo del Arsenal

Marcelo Flores también es canadiense pero quiere representar a México

Marcelo Flores juega en la Sub-18 del Arsenal.

Marcelo Flores juega en la Sub-18 del Arsenal. Crédito: Getty Images

El joven futbolista mexico-canadiense, Marcelo Flores, cumplió otro de sus grandes sueños pues tras varios años de preparación pudo entrenar con el primer equipo del Arsenal de Inglaterra.

El chico de tan solo 16 años de edad nació en Canadá pero su padre es mexicano y desde muy pequeño tomó las maletas junto a su familia para iniciar una aventura en Reino Unido, que hasta ahora, les ha resultado bastante gratificante ya que sus hermanas militan para el Chelsea.

Flores pertenece al equipo Sub-18 del Arsenal y durante esta semana fue invitado para unirse al entrenamiento del equipo de Primera División, una experiencia inolvidable que le dejó una gran impresión.

“Esta mañana solo entro y me fui a entrenar como todos los días y después mi profe vino y me dijo que iba a entrenar con el primer equipo para ayudarlos en el juego que viene esta semana. Me divertí mucho, me gustó todo, estuve jugando como extremo izquierdo contra Bellerín y hay un ambiente muy bueno. Todos hablaron español”, declaró el joven para ESPN.

Otro de los sueños de Marcelo es jugar a nivel de selección y tiene tres opciones, ya que además de Mexico y Canadá, también puede hacerlo con Inglaterra aunque él lo tiene muy claro, quiere representar al Tri.

“Es bueno tener tres opciones. He elegido México porque es donde es originaria la mayor parte de la familia de mi padre y quiero que se sientan orgullosos. Siento que México es uno de los mejores países para representar en futbol. Me recibieron muy bien, todos son buenos amigos, me tratan muy bien y me gusta jugar para México”, expresó Flores.

El joven ya ha asistido a varias convocatorias de México en selecciones menores y tiene como equipo favorito de la Liga MX a las Chivas, en donde espera jugar algún día.

Te puede interesar:

Pumas ya busca al llamado “Neymar mexicano”

En esta nota

arsenal Selección Canadá seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain