Muerte de Xavier Ortiz hace a Azela Robinson reflexionar y publica un fuerte mensaje

"A veces terminas cansado y deprimido y hay veces que ya no puedes más"

Azela Robinson y Xavier Ortiz

Azela Robinson y Xavier Ortiz Crédito: Mezcalent

Azela Robinson hizo una tremenda reflexión en Instagram tras la muerte de Xavier Ortiz. A pesar de que la actriz de “Falsa Identidad 2” no conoció al actor y cantante, su partida la ha puesto triste.

“Se me salen las lágrimas al pensar en todo lo que padeció para culminar en algo que a veces he llegado a considerar”, publicó la famosa.

Y es que Azela dice que el medio del espectáculo “es de los más crueles e ingratos que existen” por el rechazo que viven “diario”.

“Lo que es terrible es el constante escrutinio y rechazo que sufrimos los actores y artistas”, dijo sobre las distintas razones por las cuales no obtienen un trabajo.

“La gran mayoría vivimos al día, a veces trabajando hoy para pagar las deudas de hace meses, para terminar el proyecto igual, con una mano adelante y otra atrás hasta conseguir otro proyecto”, continuó Robinson.

La actriz hizo ver que los actores se la viven trabajando, lejos la familia “y a veces te das cuenta, que el tiempo, la vida, se fue encerrado en un foro”.

“A veces terminas cansado y deprimido y hay veces que ya no puedes más”, agregó.

“Me duele pensar en ese hombre bondadoso, llorando en su soledad y desolación, sintiéndose un fracaso antes de tomar su última decisión porque cada vez que se quita la vida un compañero, se muere un poquito más de nosotros los cómicos”, concluyó.

En esta nota

Famosos xavier ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain