¿Posible regreso? Colin Kaepernick aparecerá en el videojuego Madden NFL 21

El QB tendrá en el juego mejores estadísticas que Cam Newton

Colin Kaepernick, ex quarterback de los 49's de San Francisco.

Colin Kaepernick, ex quarterback de los 49's de San Francisco. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Desde su lanzamiento para computadora en el lejano 1988, la serie de videojuegos Madden se ha convertido en una de las preferidas por los amantes del Fútbol Americano, gracias a lo realista de las estadísticas de sus jugadores y, en el presente, por ser un gran emulador de un juego real.

Este martes, el famoso videojuego sorprendió a propios y extraños y abrió la interrogante sobre un esperado regreso a la NFL al anunciar que en Madden NFL 21 aparecerá Colin Kaepernick como agente libre y podrá ser usado tanto en el modo Franquicia como en Jugar Ahora.

“Colin Kaepernick es uno de los mejores agentes libres en el fútbol y un mariscal de campo de calibre inicial. El equipo de EA SPORTS, junto con millones de fanáticos de Madden NFL, quieren verlo de regreso en nuestro juego.

Sabiendo que nuestras experiencias EA SPORTS son plataformas para que los jugadores creen, queremos hacer de Madden NFL un lugar que refleje la posición y el talento de Colin, lo califique como un mariscal de campo inicial y permita a nuestros fanáticos expresar sus esperanzas para el futuro del fútbol. Hemos trabajado con Colin para que esto sea posible, y estamos emocionados de traerlo a todos ustedes.

A partir de hoy en Madden NFL 21, los fanáticos pueden poner a Colin Kaepernick al mando de cualquier equipo de la NFL en el modo de franquicia, así como jugar con él en Play Now. Esperamos ver a Colin en los equipos Madden NFL en todas partes”, escribió EA SPORTS, desarrolladora del famoso videojuego.

Esta será la primera vez que Colin Kaepernick aparece en Madden desde el 2016, año en que los equipos de la NFL le cerraron las puertas debido a sus protestas en contra de la violencia racial, como poner una rodilla en el suelo mientras se entonaba el himno nacional antes de cada partido de fútbol americano. ¿Será este un indicio del regreso de Kaepernick a la NFL? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar:

Colin In Black & White: Colin Kaepernick tendrá su serie documental hecha por Netflix

¿En serio? El presidente Donald Trump ahora apoya el regreso de Colin Kaepernick a la NFL

En esta nota

Colin Kaepernick EA Sports NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain