Quiénes recibirán primero un nuevo cheque de estímulo de IRS y quién estará al final de la fila

Las personas beneficiarias del Seguro Social estarían entre los primeros grupos en recibir un nuevo cheque por coronavirus

Quiénes recibirían primero un nuevo cheque de estímulo de IRS

El IRS continuará enviando los pagos directos del primer pago de estímulo hasta finales del 2020. Crédito: William Thomas Cain | Getty Images

Es muy probable que el Servicio de Rentas Internas (IRS) utilice los mismos cálculos y herramientas para enviar el segundo cheque de estímulo que se utilizaron durante la primera entrega.

El procedimiento incluirá la herramienta Get My Payment del IRS que permitió hacer un seguimiento del pago del cheque de estímulo para recibir los recursos de apoyo a través de un depósito directo.

Quienes recibirán primero el cheque de estímulo será el grupo de personas que presentaron las declaraciones de impuestos de 2018 o 2019 y que ya habían proporcionado al IRS la información para realizar un depósito directo, según informó el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes.

  1. Siguiendo este modelo el próximo pago de estímulo podría llegar primero a las personas que ya están registradas para recibir el depósito directo.
  2. En segundo lugar estaría contemplado para los beneficiarios de la Seguridad Social los cuales cuentan con información del depósito directo que está archivado en las agencias federales. Según el IRS durante la primera semana de entrega del cheque de estímulo de la Ley CARES, cerca de 80 millones de personas recibieron sus cheques durante la primera semana a través de depósito directo.
  3. La tercer orden de entrega de los estímulos estaría reservada para las personas que no se habían inscrito para recibir el depósito directo, pero que aún podían inscribirse en la transferencia bancaria electrónica hasta el 13 de mayo.
  4. En cuarto lugar el grupo correspondió a cerca de 4 millones de personas quienes recibieron las primeras tarjetas de débito de Pago de Impacto Económico que comenzaron a ser enviadas a mediados del mes de mayo.
  5. Las personas que estarán al final de la fila serían los contribuyentes que recibieron sus cheques de estímulo después del mes de junio o que hasta este momento continúan esperando su primer pago.

Relacionado: Quiénes son los grupos que podrían ser excluidos de un segundo cheque de estímulo bajo las reglas de la primera entrega.

El IRS informó que continuará enviando los pagos directos hasta finales del 2020 para algunas personas que no formaron parte de los grupos anteriores.

-También te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain