Un fanático de los autos: Conoce la colección de Will Smith

El actor tiene de todo en su garage

Will Smith colección de autos

Will Smith ha forjado una sólida carrera.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Will Smith tiene una de las carreras cinematográficas más impresionantes de Hollywood, que incluyen una lista increíble de películas: Día de la Independencia, Soy Leyenda, Hombres de Negro, Bad Boys… y la lista continúa.

Tiene una presencia fuerte en las redes sociales, con sus propios videos en línea, que ofrecen una mirada divertida y bastante interesante a su vida. Sin más preámbulos, echaremos un vistazo a los autos que posee.

Los autos de Will Smith

Maybach 57S. Este hermoso automóvil se encuentra en el garaje de Will Smith. El 57S es el modelo Maybach más famoso, que se refiere a su longitud de 5.73 m. Está considerado como uno de los autos más lujosos del mundo.

Rolls-Royce. En varias ocasiones, Will Smith o su esposa han sido vistos en este auto. Curiosamente, a menudo se ve a Jada al volante de este auto, lo que prueba que su esposa también tiene un gran gusto en los autos y a él no le importa que lo maneje.

Ford Mustang 1965. Will Smith es un gran fanático de los coches clásicos y el Mustang de 1965 es uno de esos modelos vintage en su colección. Este automóvil clásico de Ford es simplemente hermoso.

Bentley Azure. Se trata de uno de los modelos favoritos de Will Smith, con una velocidad máxima de 150 millas por hora. Este coche también es uno de los más caros, cuesta alrededor de $370,000 dólares.

https://www.instagram.com/p/CEvos7QFfXn/

Tesla Roadster. Este Tesla también es parte de una serie de autos de Will y Jada. El vehículo va de cero a 60 millas por hora en 1,9 segundos, con una velocidad máxima de 250 millas por hora.

Ford Taurus. Incluso una celebridad de varios millones de dólares necesita un automóvil “normal” de vez en cuando. Y no se puede encontrar un coche más normal que el Ford Taurus.

https://www.instagram.com/p/CE5TBApsIxk/

Cadillac Escalade. Esta SUV se ha convertido en “el” coche en términos de llegada de estatus a Hollywood. Es potente, segura y es uno de los vehículos favoritos de las celebridades, incluido Will Smith.

Mira más autos de famosos:

En esta nota

autos de famosos Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain