VIDEO: Cuauhtémoc Blanco hace el ridículo al no saber sumar y lo bautizan como #LordMatemáticas

El gobernador de Morelos no supo hacer cuentas mientras hablaba de la seguridad en su estado

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco hace el ridículo al no saber sumar y lo bautizan como #LordMatemáticas
Cuauhtémoc Blanco ha sido reprobado en su gestión.
Foto: Hugo Avila / Imago7

Cuauhtémoc Blanco es un referente del fútbol mexicano, un ídolo americanista y un símbolo del Tri que con sus actuaciones y personalidad conquistó los corazones de la afición, sin embargo, no ha corrido con la misma suerte en su carrera política en donde ha tenido algunos tropiezos que lo han llevado a ser sumamente criticado.

Ahora, el gobernador de Morelos hizo de las suyas mientras hablaba de la seguridad en su estado y al ser cuestionado por un reportero sobre los avances en el rubro, el “Cuau” dejó claro que le hacen falta unas clases de educación básica, ya que le fallaron las cuentas.

Nadien de administraciones pasadas han detenido a siete personajes peligrosos, nos faltan cuatro de 10. De 10 objetivos hemos agarrado siete, nos faltan cuatro objetivos, esperamos que en algún momento caigan estos personajes. Estamos luchando, no es fácil. Habían 10 narcos, hemos agarrado a siete, nos faltan cuatro”, declaró Blanco ante la prensa.

Por supuesto que el “oso” del gobernador no fue pasado por alto en las redes sociales donde le pegaron duro por no saber hacer una simple suma y lo bautizaron como #LordMatemáticas.

Su “blooper” hizo recordar aquella escena épica del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando le fallaron las restas mientras se encontraba en un avión.

Por si fuera poco, Cuauhtémoc Blanco tiene en contra a la población en su estado ya que de acuerdo a consulta Mitofsky es el gobernador peor calificado de México al contar con el 83.8 por ciento de desapruebo.

Te puede interesar:

¡Amén! Sacerdote pide a feligreses que si le van al América se corrijan

VIDEO: Luis “Matador” Hernández se burló de Belinda y Christian Nodal