VIDEO: Luis “Matador” Hernández se burló de Belinda y Christian Nodal

El exdelantero del Tri hizo una broma sobre la pareja del momento en Tik Tok

Se filtra video de Belinda y Christian Nodal juntos y se desvanece el rumor de la supuesta separación.

Se filtra video de Belinda y Christian Nodal juntos y se desvanece el rumor de la supuesta separación. Crédito: Mezcalent

Los cantantes Belinda y Christian Nodal han roto las redes sociales y la prensa rosa con su noviazgo, el cual surgió cuando ambos participaban como coaches de “La Voz México” y en todo momento muestran el amor que se tienen con caros regalos y locuras.

El último disparate que se les ocurrió fue tatuarse, mientras Beli se hizo las iniciales de su novio dentro de un corazón, Nodal inmortalizó los ojos de su enamorada en su pecho, todo con motivo de su primer mes de noviazgo.

Ante ello, se comenzó a hablar sobre una fijación de Belinda por los tatuajes, ya que “marca” a sus parejas, tal fue el caso del mago Criss Angel que se tatuó “Beli” en el pecho, así como Lupillo Rivera que se hizo el rostro de la cantante en el brazo.

Esto ha sido motivo de burlas y el maestro del Tik Tok, Luis “Matador” Hernández no dejó pasar la oportunidad para hacer “mofa” de la pareja del momento. El exgoleador de la Selección Mexicana fingió haberse enamorado de Belinda haciéndose “tatuajes” en el rostro, solo que al llegar a su casa su esposa lo corrió.

Luis Hernández decidió tomar un destino diferente al de varios de sus excompañeros futbolistas, ya que en lugar de ser un analista de fútbol en televisión, prefirió ser estrella de Tik Tok donde goza de gran éxito.

Te puede interesar:

Mayeli Alonso afirma que Lupillo y Belinda sí fueron novios y que hasta conoció a sus hijos

Belinda sella su historia de amor con Christian Nodal por medio de un tatuaje

En esta nota

Belinda Christian Nodal luis hernandez seleccion mexicana Selección México Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain