Xavier Ortiz: Desgarradoras imágenes de su hijo Xavi junto al féretro de su padre

Abrazado por su madre no pudo contener el llanto

Xavi despide a su padre Xavier Ortiz

Xavi despide a su padre Xavier Ortiz. Crédito: @rubengutierrez11 | Cortesía

A dos días del fallecimiento de Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi, por primera vez se ve a su hijo, Xavi, junto al féretro con los restos de su padre.

Tal como sabes, sumergido en una fuerte depresión, Xavier tomó la decisión de suicidarse colgándose con su cinturón, de la escalera de su casa. Su primo lo encontró y llamó de inmediato a la policía, quienes confirmaron la noticia del suicidio. Luego de la autopsia, su cuerpo fue entregado a su familia para sus homenajes.

En el día de ayer, martes 8 de septiembre, comenzó el velorio a puertas y a cajón cerrado. Amigos y familiares desfilaron por la funeraria de Guadalajara, México, ciudad donde vivía Ortiz para poder estar cerca de su hijo.

Hasta el momento no se había visto al pequeño Xavi, ni se había informado de manera pública si ya estaba al tanto del fallecimiento de su padre.

El periodista Rubén Gutierrez, quien se encuentra en el lugar cubriendo la noticia, nos confirmó que el niño y su madre, Carissa de León, quien se encontraba en trámites de divorcio con el cantante cuando este falleció, estuvieron presentes en la misa que se realizó después del velorio.

Gutierrez, además de compartirnos las imágenes que verás a continuación, nos confirmó que sin duda este fue uno de los momentos más conmovedores y tristes de estos días. Parado al lado de su féretro, con su tapaboca en su carita y con la contención de su madre, el pequeño de 8 años se despidió de su padre y terminó abrazando y llorando con Carissa.

Xavi despide a su padre Xavier Ortiz
Xavi despide a su padre Xavier Ortiz. Fotos: Cortesía @rubengutierrez11

A medida que pasan las horas, sale a la luz más información al rededor del fallecimiento y la terrible decisión de Xavier Ortiz de suicidarse. Una vecina que lo habría escuchado llorar, el pedido de ayuda encubierto con un mensaje de ‘te extraño’, a Carmen Salinas… Problemas personales con su ex, sumado al distanciamiento con Charly López y el de mayor peso: el no poder ver a su hijo, por la pandemia y por la pelea con la madre de Xavi.

En esta nota

Famosos Garibaldi sergio-mayer xavier ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain