Alicia Machado confesó a Ismael Cala que volverá a posar para Playboy

La ex Miss Universo Alicia Machado repetirá la hazaña de desnudarse para Playboy pero a los ¡42 años!

En una entrevista con Ismael Cala, la actriz, cantante y modelo Alicia Machado reveló que está registrada en la red social Tinder, pero nadie se cree que es ella. También celebró los 25 años de su coronación como Miss Venezuela. Pero lo que que dejó a todos con la quijada en el piso fue que admitió que se volverá a desnudar para Playboy.

A través de la cadena norteamericana MegaTV, la ex reina de belleza dijo que pronto volverá a realizar la hazaña de aparecer en la revista Playboy.

“Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó la Miss Universo 1996.

Machado recordó que este mes se celebran los 25 años de su coronación como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

La venezolana hizo otras revelaciones en el show CALA: “Estoy en Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes”.

Ismael le preguntó si era una broma, y ella respondió: “Me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado. Nadie cree que soy yo”.

Aquí les dejamos la entrevista completa para que la vean.

CORTESÍA Cala Enterprises