¡Como Michael Jackson! El hijo de Sandra Echeverría enloquece las redes bailando como el rey del pop

Para celebrar su cumpleaños, el pequeño Andrés se vistió como su más grande ídolo

Sandra Echeverría.
Sandra Echeverría.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Sandra Echeverría se encuentra de manteles largos, pues su pequeño hijo Andrés está cumpliendo 5 años y para demostrar que heredó la vena artística de ella y de su esposo, Leonardo de Lozanne, la actriz decidió compartir con sus fans que el nene es un gran fanático de Michael Jackson y que ya baila como él.

La protagonista de la telenovela “La Usurpadora” compartió en Instagram Stories que su retoño llevaba ya varios días viendo videos del fallecido “Rey del Pop” para poderse aprender todos los pasos y finalmente lo logró y no había mejor manera de presumir la hazaña del niño que disfrazándolo como el cantante.

“Mi talentoso bebé me hace llorar de orgullo, solito se ha ido aprendiendo los pasos de todas las canciones de Michael Jackson”, escribió Sandra al pie de un corto en el que se puede escuchar “Billie Jean” de fondo y Andrés aparece bailando sobre un mueble con un traje negro lleno de lentejuelas y el emblemático guante blanco.

View this post on Instagram

Hoy se cumplen 5 años de que naciste y no puedo evitar pensar en el parto tan complicado que fue. Ya desde ahí sabía que venía una pequeña bomba de energía!! Tuve un parto natural difícil pero bendito Dios todo salió bien y lo mejor es que llegaste entero, sano y hermoso a iluminar nuestras vidas ❤️ Han sido 5 años de tener tantas alegrías contigo, de sentir un orgullo que sobre sale de mi y que me hace ser más chillona que antes! Dios, como te pone vulnerable y sensible la maternidad… Gracias gordito por ser mi mayor orgullo, por enseñarme a amar de una forma desbordante e incondicional y por haberme escogido para ser tu mami. Yo te escojo en ésta vida y en todas las que vengan porque definitivamente has sido un maestro para mi. TE AMO! FELÍZ CUMPLEAÑOS!! 🥳❤️🙏🏽

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Asimismo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la cual le agradece a su hijo que llene sus días de alegría con todas sus ocurrencias y travesuras y afirmó que se siente muy orgullosa de ser su madre. Asimismo, recordó que su parto no fue nada sencillo, pero finalmente las cosas salieron muy bien.