Estos autos estrenarán Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico en México

Volkswagen ha decidido implementar Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico en sus modelos Jetta y Tiguan 2021

Volkswagen App-Connect. / Foto: Cortesía Volkswagen.

Volkswagen App-Connect. / Foto: Cortesía Volkswagen. Crédito: Cortesía

Contar con un buen sistema de infotenimiento en los autos es clave hoy en día, y muchas marcas de autos integran diferentes plataformas para ofrecer la mejor experiencia durante los trayectos, como Android Auto y Apple CarPlay, dos sistemas que, aunque ya llevan algunos años en el mercado, ahora ofrecen la posibilidad de conectar un smartphone de forma inalámbrica.

Volkswagen ha decidido aprovechar esta funcionalidad lanzando su nuevo sistema Wireless App Connect, el cual permitirá realizar estas mismas funcionalidades de manera remota y sin necesidad de cables.

De acuerdo con información de Motorpasión, este nuevo sistema de conectividad inalámbrica estará disponible en las versiones tope de gama de Jetta, Tiguan y Teramont 2021, que se comenzarán a ofrecer en este otoño, sin embargo, más adelante llegarán a otros modelos como el TarekVirtus y T-Cross.

Adicional a esta mejora en conectividad, Volkswagen también lanzará en México una nueva plataforma de ventas en línea para autos llamada Online Booking, la cual estará disponible desde el sitio oficial de la marca.

Esta nueva plataforma se adapta a las tendencias de ventas digitales que promueven el distanciamiento social y evitanla propagación de coronavirus en los concesionarios.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Android Auto Apple CarPlay

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain