Expresentadora de Telemundo 47, Nilda Rosario, se estrena en Mega 97.9 de NY en sustitución de “El Pachá”

La boricua inició este martes sus labores como animadora del programa radial “El jukeo de NY”

La Mega NY

Mega 97.9 FM anunció la llegada de Nilda Rosario a "El Jukeo NY". Crédito: SBS | Cortesía

La expresentadora de noticias de Telemundo 47, Nilda Rosario, se estrenó oficialmente este martes como animadora del programa “El jukeo de NY” de la estación radial Mega 97.9 FM, en sustitución de Frederick Martinez, “El Pachá”.

Spanish Broadcasting System (SBS) indicó en un comunicado oficial que “a partir de este martes 8 de septiembre a las 3 p.m. (hora del este) ella se integra a la emisora junto a otro querido dominicano, Janeiro Matos, quien lidera ese espacio por varios años”.

La intención del cambio es mantener el contenido relajado y entretenido del programa al tiempo que se le añade credibilidad con la figura de Rosario.

Albert Rodríguez, COO de SBS, destacó la calidad profesional de la puertorriqueña quien formó parte también de Univision 41.

“Nilda Rosario es el complemento perfecto de Janeiro Matos, para continuar manteniendo el rating que hemos logrado durante años en El Jukeo de NY por la Mega 97.9 FM, lo cual agradecemos además a una audiencia fiel de tantos años, con un programa diferente que ha calado en el gusto de los hispanos”, indicó Rodríguez.

Rosario indicó, por su parte, estar “sumamente emocionada de ser parte de la familia de Mega 97.9 FM, Spanish Broadcasting System, en un programa que se ha convertido en el más escuchado de la radio hispana. Agradezco la confianza de los ejecutivos de SBS depositada en mi capacidad profesional. Seremos la mutual perfecta para continuar los altos índices de audiencia de este programa tan popular”, expresa Nilda Rosario.

Al momento, se desconocen las razones para no renovarle el contrato a “El Pacha”. Pero reportes de medios dominicanos como Diario Libre indican que el animador alega que le “deben un bono de $300,000 dólares”, y que por eso no hubo acuerdo sobre el contrato.

Rosario fue removida de su posición como ancla de Telemundo 47 en diciembre pasado.

La boricua se había sumado a los talentos de la cadena en el 2015 luego de abandonar Univision 41 donde estuvo por 12 años como presentadora del tiempo y del tráfico.

En esta nota

Univision 41

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain