Extrañan a su excapitán: Héctor Herrera podría regresar al Porto

Los Dragones se acercaron al Atlético de Madrid para preguntar por el mediocampista

Héctor Herrera es un elemento prescindible para Diego Simeone.

Héctor Herrera es un elemento prescindible para Diego Simeone. Crédito: Atlético de Madrid | EFE

El exjugador del Porto, Héctor Herrera no mostró en el Atlético de Madrid lo que su DT, Diego Simeone, esperaba, por lo que no es un elemento indispensable para los rojiblancos en la próxima campaña. Sabiendo esto, los Dragones ya se acercaron a los Colchoneros para preguntar si hay posibilidades de que lo dejen regresar al equipo portugués.

De acuerdo con lo reportado por la televisora TV124 de Portugal, representantes del Porto ya preguntaron al club español cuál será el futuro del jugador y si existe la opción de que regrese a al equipo donde ocupó el gafete de capitán y fue campeón de Liga y Supercopa en el 2018.

Herrera no rindió lo que se esperaba durante su campaña en España, ya que sólo disputó 30 partidos en todas las competencias, en los cuales anotó un tanto y mandó dos pases para gol; además de que en duelos clave, como el que disputó contra el Leipzig, no logró sacar la casta.

Hasta el momento, el Porto es el único club del mundo que ha mostrado interés en adquirir al mexicano, según estos reportes, por lo que los Dragones no tienen competencia en ese sentido. Sería cuestión de hacer una oferta, negociar y conseguir un arreglo, incluso se rumora que podría llegar como moneda de cambio por Alex Telles.

En esta nota

Atlético de Madrid hector herrera PORTO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain