Home Depot cancela el Black Friday y ahora ofrecerá descuentos ¡durante dos meses!

La compañía anunció que todas sus sucursales permanecerán cerradas el Día de Acción de Gracias

Home Depot cancela el Black Friday

La compañía decidió reinventar el Black Friday y evitar las aglomeraciones en sus sucursales. Crédito: Darren Hauck | Getty Images

Home Depot anunció que cancelará su venta anual del Black Friday debido a la pandemia de COVID-19. En su lugar, la empresa ofrecerá precios reducidos durante los meses de noviembre y diciembre.

La compañía informó a través de su sitio web que “decidió reinventar el Black Friday para para evitar el estrés de los consumidores que sienten la necesidad de visitar la tienda en un solo día”, ya que normalmente los clientes se apresuran a las sucursales en masa haciendo grandes filas para ser los primeros en conseguir las mejores ofertas.

Dada la pandemia de coronavirus Home Depot informó que mantener la seguridad de sus clientes también fue un factor al tomar la decisión, además anunció que todas sus sucursales permanecerán cerradas el Día de Acción de Gracias.

Walmart, el minorista más grande en el país, también permanecerá cerrado el Día de Acción de Gracias, siendo esta la primera ocasión en más de 30 años que no abrirá durante el feriado.

Empresas como Target, Dick’s Sporting Goods, Kohl’s, Best Buy, JCPenney, y Foot Locker también permanecerán cerradas durante el festivo que marca el inicio de la temporada navideña.

Relacionado: Por qué los shoppings o tiendas departamentales están por desaparecer.

Caída en las ventas

Antes de la llegada de la pandemia de coronavirus los expertos de la industria habían advertido que las ventas del Black Friday habían perdido relevancia entre los compradores durante los últimos años.

Tan solo en 2019 más del 40% de las ventas del Black Friday se realizaron en línea y con la pandemia de coronavirus las tradicionales ventas podrían estar llegando a su fin.

Una de las razones es que las diferentes empresas han comenzado a extender sus ofertas durante más días en lugar de uno solo ya que los consumidores están recurriendo cada vez más a Internet para encontrar y comparar los productos que las tiendas ofrecen durante el fin de año.

-También te podrá interesar:

En esta nota

Home Depot Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain