Kourtney Kardashian presumió bikinazo en medio de un lago y calentó el Instagram

La Mayor de la dinastía Kardashian mostró sus nuevas curvas con un bikini diminuto

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian.  Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images

Kourtney Kardashian lució despampanante desde una lancha a mitad de un lago paradisíaco y posando con un traje de baño mínimo color fucsia. No hay duda que la empresaria de 41 años luce igual que su hermana menor Kylie Jenner de 23. Además, de todo el clan Kardashian, es la más aplaudida por ser la que menos cirugías tiene.

Minutos después, Kourtney posteó otras fotos desde Portofino, Italia donde se encuentra pasando unas pequeñas vacaciones junto a sus hijos. Cabe acotar que la socialité ha sido criticada por haber subido unos cuantos kilos producto del encierro de la pandemia. Sin embargo, muchos otros opinan que las curvas le han caído de maravilla.

Se pudo conocer que durante este viaje también se encuentra con ellos el ex de la mayor de la dinastía Kardashian, Scott Disick, quien hace días admitió que la mujer de su vida es precisamente Kourtney y que “la quiere de vuelta”. Esto pondría en una situación extraña a Sofia Richie, con quien el empresario ha venido teniendo una relación sentimental un tanto inestable los últimos años.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades empresaria Entretenimiento fama Italia Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner Los Ángeles Reality Scott Disick Sofia Richie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain