Las poses favoritas de Demi Rose y Anastasiya Kvitko para lucir hermosas

Parece que las modelos siguen el mismo manual, pues tienen más de una fotografía similar

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: John Phillips | Getty Images

Demi RoseAnastasiya Kvitko son un par de modelos e influencers que han ganado su popularidad debido a su figura de infarto. En sus cuentas de Instagram presumen de tener 14.411.5 millones de seguidores respectivamente y sus fans no dudan en decirles lo bien que lucen. Curiosamente algo que tienen en común sus imágenes son las poses que utilizan para resaltar su figura. Aquí te dejamos algunas de ellas por si no las has notado.

1. Resaltando su cintura

https://www.instagram.com/p/B-z3HROhSAN/

Una pose para resaltar la cintura. Consiste en subir con las manos el tiro de la parte inferior del bikini. Parece que ambas saben muy bien este pequeño truco pues en más de una fotografía se les ha visto usarlo.

2. De perfil y de espaldas

Con este tipo de pose resaltan a la perfección su retaguardia, además de que estilizan aún más su figura. En ambas imágenes incluso están utilizando trajes de baño completos, lo que quiere decir que funciona para este tipo de conjuntos.

3. La clásica “selfie”

La “selfie clásica” puede ser un estilo un poco pasado de moda debido a que los teléfonos ahora tienen cámara frontal incluida. Sin embargo ambas han demostrado que una fotografía en un espejo puede lucir fantástica. En estas imágenes una está en su casa mientras la otra disfruta de unas vacaciones en un paradisíaco lugar.

4. Tomando el sol

Esta pose es ideal para mostrarse relajada y despreocupada. Ambas lucen hermosas y dejan ver lo bien que se ven sus figuras bajo el sol.

5. Sentada, de espaldas

https://www.instagram.com/p/CErwIGMgv4k/

Ya sea a la orilla de una piscina, en la playa o en otro sitio, esta pose es perfecta para su sensual figura de reloj de arena. Ambas recibieron miles de “me gusta” en sus respectivas cuentas por este tipo de foto.

De infarto: las indiscretas fotos de paparazzi de Demi Rose en Ibiza

Desnuda en el jacuzzi: Demi Rose se mofa de la censura de Instagram

Demi Rose abre todo el cierre de su bodysuit, hechiza con sus botas Dior y presume su tanguita trasera

En esta nota

Anastasiya Kvitko Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain