Los escándalos en la carrera de Will Smith

El querido actor no ha estado libre de la polémica a lo largo de su carrera artística

Will Smith

Will Smith. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Will Smith es una de las celebridades más queridas del medio artístico pues con su carisma y talento se ha ganado el corazón de sus miles de fans. Sin embargo a lo largo de su carrera también ha estado involucrado en algunos escándalos y si no los recuerdas, aquí te refrescamos la memoria.

1. Los problemas en su matrimonio

La más reciente polémica a la que se ha enfrentado el actor. Luego de que su esposa Jada Pinkett se sincerara sobre su relación extramarital y lo hablara frente a frente con Will, las redes sociales explotaron. Y es que el matrimonio se mostraba como uno de los más sólidos del medio artístico.

2. El supuesto amante gay

Duane Martin y Will Smith. Enero 29, 2003. Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

A mediados del año 2016 se dijo que el actor tenía un amante secreto. Se trataba de su amigo Duane Martin, a quien se dijo pagó $2 millones de dólares para proteger contenido delicado que tenía en su computadora. Las especulaciones entre Smith y Martin iniciaron en el 2011, cuando fueron captados en unas vacaciones sin sus esposas.

Este escándalo tiene que ver con otro muy sonado a finales de los años 90, cuando se divorció de su primera esposa, Sheree Zampino y se dijo que la causa fue porque ella lo había encontrado en la cama con otro hombre.

3. Su enemiga del pasado

El programa que sin duda catapultó a Will Smith fue El Príncipe de Bel Air, sin embargo en el set de la comedia las cosas no siempre fueron amigables. La relación entre Smith y Janet Hubert era muy tensa pues se dijo que la actriz no podía entender que todo el protagonismo lo tuviera un joven de 20 años y pedía más tiempo en pantalla que él. La cosa terminó con el reemplazo de Hubert. Con el paso de los años parece que no se han arreglado pues en la reciente reunión del cast, no se contempló a la actriz.

4. Las críticas hacia sus hijos

WillowJaden Smith han dado mucho de qué hablar con el paso del tiempo. Ambos son unos jóvenes activos y con mentalidades muy creativas, sin embargo en más de una ocasión la forma en la que Smith y su esposa los han criado ha sido sumamente criticada. A esto hay que sumarle la relación de Will con su hijo mayor la cual no siempre fue buena.

Un fanático de los autos: Conoce la colección de Will Smith

Revelan que por lo menos 10 empleados de Will Smith y Jada Pinkett se contagiaron de Covid-19

Will Smith regresará con una versión “dramática” de “El Príncipe de Bel-Air”

En esta nota

Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain