US OPEN: Medvedev dice estar “satisfecho y al 100%”

El ruso finalista de la final del año pasado vence a Rublev sin contratiempos

Daniil Medvedev y su compatriota Andrey Rublev, jugaron un gran partido.

Daniil Medvedev y su compatriota Andrey Rublev, jugaron un gran partido. Crédito: PETE STAPLES/USTA | Cortesía

FLUSING MEADOWS.- El ruso Daniil Medvedev, que este miércoles pasó a semifinales del US Open tras vencer a su compatriota y amigo Andrey Rublev, dijo estar complacido con el tenis que mostró en el partido de cuartos de final, y aseguró estar “100 % listo” para su próximo duelo.

“Estoy satisfecho con todo hoy, creo que fue un partido de alta calidad”, dijo Medvedev, que ganó a Rublev en tres sets.

El tercer cabeza de serie señaló que, aunque comenzó con un juego más defensivo, pasó al ataque y logró más de 50 puntos ganadores, frente a los 23 de su rival.

“Me parece increíble cuando juegas contra Rublev tener más puntos ganadores que él. Pero muestra que realmente pude ajustar mi juego a lo largo del partido y hacerlo bien”, aseveró.

El número 5 de la ATP afirmó además que se encuentra “bien físicamente”, pese a la asistencia médica que pidió hacia el final del partido tras sufrir molestias en el brazo derecho.

“Estaba un poco cansado hacia el final del tercer set y me empezó a doler un poco el hombro. (…) Pero vino el fisio y lo arregló”, contó el ruso, que dijo sentirse cada vez más centrado.

“Cuantos más partidos juegas, más te ayuda a concentrarte. Creo que estoy 100 % listo”, afirmó sobre el próximo partido, que tendrá lugar ante el ganador del duelo entre el austriaco Dominic Thiem y el australiano Alex de Minaur.

En esta nota

Abierto de Estados Unidos Abierto de Tenis de Estados Unidos Daniil Medvedev Dominic Thiem Flushing Meadows US Open 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain