Messi-Griezmann, la conexión perdida que busca recuperar el Barcelona

El Barcelona está esperando esa comunión entre las estrellas desde hace un año
Messi-Griezmann, la conexión perdida que busca recuperar el Barcelona
Antoine Griezmann buscará repuntar en el equipo azulgrana.
Foto: Getty Images

Antoine Griezmann, la figura que la directiva del Barcelona eligió como el gran reemplazo de sus figuras: un jugador comprobado que la rompió en la Real Sociedad, en el Atlético de Madrid y claro, con la selección francesa. Un crack en toda la extensión de la palabra, que como muchos otros, tampoco pudo brillar al lado de Lionel Messi.

Lo que busca Ronald Koeman desde que llegó al equipo azulgrana y sobre todo, desde que se enteró que Lionel Messi iba a continuar con el equipo es esa comunión entre estrellas que llevada a la cancha puede ser explosiva, ya se han vivido esas épocas en el Barça y hace poco tiempo.

Griezmann es un jugador que se mueve mejor arrancando por derecha, Koeman lo tiene claro y ha hecho público su deseo de que el francés juegue “donde debe jugar” de esa forma quizás volveríamos a estar ante el jugadorazo que arrasaba con todos enfundado en la camiseta rojiblanca.

¿Cómo hacer que se entiendan si no hay química deportiva? Con disciplina, una de las cartas fuertes de este cuerpo técnico y que bien podría hacer que ambos jugadores se reencontraran con sus versiones del pasado y el resultado sea como toda la afición esperaba desde hace un año.