Prince Royce: Libre de COVID-19 dona su plasma para salvar vidas como Karla Martínez

"Me tomó seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos"

Prince Royce

Prince Royce. Crédito: Prince Royce | Cortesía

Al igual que lo hizo Karla Martínez de ‘Despierta América’, Prince Royce, ya libre de COVID-19, donó su plasma para salvar otras vidas, y a otras personas que no les está yendo tan bien como a él enfrentando el terrible virus.

“Recientemente doné plasma y sangre tras mejorarme del COVID. Me tomó seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos. Les comparto mi historia para que los que hayan tenido el virus por favor ayuden como puedan y donen plasma. ¡Una donación podría salvar hasta tres vidas! Bendiciones a todos. ❤️🙏”, escribió Royce junto al video en donde resume cómo fue el momento que realizó ese acto de amor al prójimo.

Recordemos que el propio cantante compartió en sus redes que se contagió con coronavirus e instó a la juventud a cuidarse, pues él nunca pensó que le iba a pasar y le sucedió.

“Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo…”, escribió en su momento Royce.

En esta nota

Covid Famosos Karla Martinez Prince Royce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain