Sergio Mayer cuenta cómo fue reconocer el cuerpo de su amigo Xavier Ortiz

"El verlo en una cama sin vida fue devastador", dijo Sergio Mayer sobre la muerte de Xavier Ortiz

Sergio Mayer.

Sergio Mayer. Crédito: Mezcalent

En una entrevista que concedió vía telefónica a Alan Tacher de Despierta América el diputado y ex miembro de la agrupación Garibaldi, Sergio Mayer, aseguró que fue “Devastador verlo sin vida”, refiriéndose así a la repentina muerte de Xavier Ortiz. Agregó que el perder a uno de sus grandes amigos y hermanos de la vida por casi 40 años es “Es una tristeza Muy grande”.

Afirmó también que sabía que tenía problemas económicos pero como todo el mundo, pues la comunidad artística ha sido duramente golpeada. “Siempre platicaba con él y fue muy emotivo. Tomaba las cosas muy personales”, en cuanto a la personalidad del fallecido cantante y actor.

“Sólo imagínate tener que ver las fotos del evento y tener que identificar el cuerpo de mi mejor amigo. Fue uno de los días más triste de mi vida. El verlo en una cama sin vida fue devastador. Sí le escuchas que tiene problemas, pero jamás te imaginas que esto pasaría”, dijo el diputado con la voz quebrada.

También confirmó que estuvo con la ex de Xavier Ortiz, Carissa De León. “Estuve con ella y la ayudé con los trámites para salir de eso lo más rápido posible. Las autoridades de Guadalajara nos ayudaron y se portaron increíble”, concluyó Meyer.

No hay duda que el mexicano está totalmente destruido con esta noticia y seguramente no será nada fácil superarlo. Por lo pronto, les dejamos aquí la entrevista completa.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Despierta América diputado Entretenimiento fama Garibaldi México muerte sergio-mayer televisión Univision xavier ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain