Sofía Castro confesó “un secreto” sobre sus senos en su nuevo canal de Youtube

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, reveló un secreto íntimo sobre el uso de ropa interior

Sofía Castro

Sofía Castro. Crédito: Zayra Mo | EFE

Sofía Castro está de estreno pues hace nada sacó a la luz su nuevo canal de Youtube “Sofía Castro R” y su primer episodio fue precisamente para dar a conocer 10 secretos de ella que nadie sabía.

No hay duda que la hija de la actriz y exprimera dama, Angélica Rivera está dispuesta a convertirse en toda una youtuber y la verdad es que tiene de dónde sacar el talento. Su mamá es de las mejores actrices de México y América Latina.

El contenido del canal se paseará por belleza, moda, entrevistas, tips para viajes, etc. Sin embargo comenzó revelando unos secretitos, entre ellos que es amante de la lucha libre y que desde muy pequeña encendía la televisión para ver las peleas. Otra de las grandes confesiones de la actriz de la serie “El Dragón” de Netflix es que adora a Nick Jonas y además que se baña con la luz apagada. Pero hubo un secreto que dio mucho de qué hablar.

“…No me gusta dormir con pantalón ni con camisón, o sea que duermo en calzones”, al tiempo que agregó que “No le gusta usar brassier”, admitió que prefiere tener los senos en tops deportivos o suaves pero sostén como tal, no.

Todo indica que la hija del también reconocido productor José Alberto Castro ha emprendido esta nueva aventura digital y estamos seguros que será todo un éxito como todo lo que hacen los integrantes de esta familia.

Aquí les dejamos el primer episodio para que los disfruten.

En esta nota

#Espectáculos Actriz Angélica Rivera Celebridades El Dragón Entretenimiento fama Famosos José Alberto Castro México netflix Nick Jonas Sofía Castro televisión YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain