Walmart prueba servicio de entregas a domicilio usando drones

Los clientes de Walmart pueden descargar una app para probar el servicio

Amazon recibe autorización de la FAA para entregar paquetes por medio de drones

La Administración Federal de Aviación regula el uso comercial de aviones teledirigidos en los Estados Unidos. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Walmart anunció que está probando el servicio de entrega de comestibles y artículos para el hogar utilizando drones automatizados. De esta manera, la cadena de supermercados espera fortalecer su servicio de entrega durante la crisis del coronavirus, de acuerdo con CBS.

La empresa se unió a Flytrex, una empresa de drones, y el proyecto lo probarán en la ciudad de Fayetteville, Carolina del Norte.

Walmart se encuentra entre las compañías cuyas ventas se han disparado durante la pandemia gracias al comercio por internet. De hecho, las ventas por este canal se duplicaron en su trimestre más reciente, mientras que las tiendas en tiendas físicas aumentaron un 9%.

“Sabemos que pasará algún tiempo antes de que veamos millones de paquetes entregados a través de un dron. Eso todavía se siente como un poco de ciencia ficción, pero estamos en un punto en el que estamos aprendiendo cada vez más sobre la tecnología que está disponible y cómo podemos usarla para facilitar la vida de nuestros clientes”, dijo la compañía en un comunicado.

Los clientes de Walmart pueden descargar la app de Flytex para ver si son elegibles para probar el servicio de entrega con drones.

–También te puede interesar: Amazon contratará a 33,000 empleados y ofrecerá paquetes de compensación de $150 mil dólares en promedio

En esta nota

empresas Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain