Christian Nodal confirma boda con Belinda

Parece que la cantante está a punto de recibir un anillo de compromiso...

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent

Belinda está completamente enamorada de Christian Nodal. Y las pruebas para muchos están claras. Por primera vez la cantante ha expuesto una relación ante los medios, hablando abiertamente de sus sentimientos. En varias ocasiones ha dejado claro que está feliz y ha declarado estar enamorada del cantante. Además, ha hecho uso de sus propias redes sociales para darle a él el lugar que merece en su vida. Situación que nunca antes había expuesto a través de sus plataformas.

La cantante incluso se ha hecho un tatuaje con las iniciales de Christian Nodal en su tobillo. Él se ha tatuado también los ojos de su amada en el pecho. Y así ambos han expuesto lo feliz que son al haberse encontrado.

Hace algunos meses el músico dijo: “Yo sí me caso con ella”, durante una entrevista con Venga La Alegría. Y recientemente también declaró: “La boda será cuando tenga que ser”.

Hace unas horas, incluso fue más allá con su postura. Ya que Nodal le dijo a Adela Micha que se casará con Belinda y que probablemente esto podría pasar el próximo año.

“Me voy a casar con ella… Yo creo que para el otro año”, dijo entre aparentes bromas para el programa de YouTube, La Saga. Pero en el caso de Nodal y Belinda ya todo puede ser tomado con una verdadera declaración. “Para este yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”, añadió el músico. 


En esta nota

#Espectáculos Belinda Christian Nodal Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain