David Chocarro sorprende protagonizando publicidad erótica

¡No te la puedes perder!

David Chocarro

David Chocarro. Crédito: Enrique Tubio | Cortesía

David Chocarro, a quien hace poco vimos encabezando ‘100 Días para Enamorarnos’, junto a Erick Elías, Ilse Salas y Mariana Treviño, sorprendió a sus seguidores compartiendo una publicidad erótica que grabó cuando era modelo en Argentina, su país natal.

“Recordando… recordando…. Jajajaja Hace muuuuuucho tiempo con #EvaUlman #tbt #tvcomercial #actor”, escribió Chocarro en este #TBT acompañando el video, en donde se muestra a una pareja en la antesala de tener una relación íntima, pero todo se arruina cuando, en uno de los juegos eróticos, descubren que ella tiene la piel muy seca.

Es que justamente la publicidad es de una crema médica enfocada en la resequedad de la piel, pero lo que menos se espera es que se sea el final.

La protagonista de este video se llama Eva Ullman, ella fue una gran deportista olímpica que representó a su país, Argentina, en las Olimpíadas. Fue presentadora del canal de música MTV, y luego se dedicó a estudiar otras disciplinas. Hoy, lejos de los comerciales, tiene su propio estudio de pilates en México, donde desarrolla tanto esa técnica como yoga, acroyoga y masajes Thai.

En esta nota

David Chocarro Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain