Este famoso cantante sigue dándole amor a Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca

"La Flaca" de Univision le puso fin a su matrimonio con Lorenzo Luaces debido a que éste le fue infiel, y desde entonces está soltera, pero parece que este cantante quiere ponerle fin a su soltería...

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Getty Images

Lili Estefan tiene un admirador muy persistente, que a través de Instagram se mantiene fiel enviándole mensajes y corazones en sus publicaciones más sexys. Y es que desde que “La Flaca” de Univision se convirtió en una mujer soltera varios galanes le han lanzado indirectas a la conductora de El Gordo y la Flaca.

Uno de los primeros en querer conquistarla, públicamente, fue Julián Gil. Quien como conductor invitado, consentido, del programa siempre la exponía públicamente al decir que ésta no aceptaba salir con él, aunque se para tomarse un café.

En el mundo de los chismes incluso se llegó a rumorear que William Levy y ella podrían tener algún tipo de relación. Y es que la amistad entre el actor y “La Flaca” es muy estrecha, y ambos son cariñosos entre sí. Pero se sabe que entre ellos sólo hay una linda amistad.

La cubana de 53 años está recibiendo mucho amor en las redes sociales por parte de Tito El Bambino, quien no se cansa de darle likes y compartirle mensajes con corazones rojos. Y es que aún cuando varios le han dicho a “El Patrón” que sanje su coqueteo, porque ésta parece tenerlo en la famosa “friend zone”, el intérprete de “El amor”, no se da por vencido.

La presencia del músico de 38 años de edad en las redes sociales de Lili es continúa. ¿Será que “La Flaca” alguna vez se rinda ante su insistente coqueteo?


En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Entretenimiento Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain