¿Qué ha sido de Lorenzo Luaces, ex de Lili Estefan?

Lorenzo Luaces ha estado involucrado en un par de escándalos desde que se separó de la conductora

Lili Estefan

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

En 2017 Lili EstefanLorenzo Luaces terminaron su matrimonio de 25 años. La noticia fue un gran escándalo debido a que se supo poco de ello. La conductora pudo pasar la página y ahora está completamente enfocada en su carrera y sus hijos. ¿Y qué fue de Luaces? Te contamos en los escándalos que se ha involucrado.

Cuando Lili rompió el silencio acerca de su divorcio a finales del año pasado, confirmó que su ex pareja le había sido infiel, además de que existían unas comprometedoras imágenes con las que habían tratado de extorsionarla. La identidad de la mujer no se reveló sin embargo poco después se vio a Luaces besando a otra mujer.

Eso ocurrió en septiembre del año pasado, durante esa fiesta Lorenzo había sido captado con varias mujeres aparentemente más jóvenes que él. Como el empresario no es figura pública, no ha dado declaraciones al respecto.

Por otro lado, Lili contó una entrevista hace un par de meses que no tuvo tiempo de salvar su matrimonio pero lamenta no haber podido intentarlo. Ahí también confirmó que fue en enero cuando firmaron el divorcio.

Más recientemente algunos medios manejaron la noticia de que Lili había pedido una orden de restricción contra él, debido a que se negaba a presentar sus impuestos, sin embargo este rumor no ha sido confirmado por ningún medio oficial.

Lo cierto es que la conductora ha tratado de mantener este tema lo más hermético posible. Sus fans no la han abandonado y en sus redes sociales le muestran su apoyo con mensajes de cariño.

Lili Estefan vuelve a mostrar los piernones pero esta vez con una super minifalda blanca

Así es la espectacular mansión desde donde Tito el Bambino intenta conquistar a Lili Estefan

Todas las miradas se posaron en los piernones de Lili Estefan con estas fotografías

En esta nota

Lili Estefan Lorenzo Luaces

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain