¿A cuánto asciende la fortuna de Jennifer López y Alex Rodríguez?

Se estima que la fortuna de JLo sería mayor en $50 millones de dólares que la de su pareja ARod

La fortuna de la pareja conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez están entre las celebridades mejor pagadas. Al combinar la fortuna de ambas estrellas del espectáculo y de los deportes podría tener un valor conjunto que podría alcanzar los $1,000 millones de dólares en un futuro próximo.

Esta es la forma en que la pareja construyó su fortuna:

El valor de la fortuna de JLo es estimada en unos $400 millones de dólares. Según Forbes, López ganó alrededor de $47.4 millones de dólares hasta mediados del 2018, y en 2019 la cantante ganó por lo menos $43 millones de dólares que incluye las ventas de su música, entradas para conciertos, apariciones en televisión, películas y acuerdos de patrocinio.

Se calcula que López ganó entre $12 y $15 millones de dólares por ser la anfitriona del programa American Idol, de acuerdo a un informe del periódico Wall Street Journal.

JLo también tuvo un espectáculo durante 3 años en Las Vegas. La revista People calcula que la estrella obtuvo más de $100 millones de dólares solo por las entradas.

Por su parte, Alex Rodríguez fue el jugador mejor pagado en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Antes de su retiro en 2016 el valor neto de su fortuna fue estimado en $300 millones de dólares.

Forbes clasificó a Rodríguez en la posición 16 como el atleta profesional mejor pagado. Rodriguez firmó un histórico contrato de 10 años por $252 millones de dólares con los Texas Rangers en 2001. Luego fue renegociado  y el contrato cambió a $275 millones de dólares después que fue intercambiado a los Yankees de Nueva York. Ambos contratos fueron en su momento los más grandes en la historia de la MLB.

Según un análisis de la AP, los Yankees le habrían pagado más de $317 millones de dólares sin incluir un monto de $132 millones de dólares en multas de impuestos de lujo que el equipo habría pagado a lo largo de su contratación.

Relacionado: A qué se dedicaron estos 5 inmigrantes latinos que se convirtieron en millonarios.

En la actualidad el valor neto combinado de los recursos de JLoARod sería alrededor de $700 millones de dólares, aunque su fortuna podría ser mayor.

Con este nivel de riqueza la pareja puede darse lujos que para muchos son extravagantes. En marzo de 2019 el anillo de compromiso que Rodríguez entregó a López cuenta con un enorme diamante que según los expertos pesa entre 12 y 20 quilates y podría tener un valor superior a los $5 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/Buzz2LMg92D/?utm_source=ig_web_copy_link

Te podrá interesar:

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez millonarios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain