Angélica Rivera reaparece en redes sociales cantando a dueto con su hija Fernanda Castro

Madre e hija cantaron dueto mientras viajan al interior de un auto conducido por las calles de Miami

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Getty Images

Fernanda Castro, quien recientemente compartió una fotografía en la que se le ve abrazando a su mamá, Angélica Rivera, fue la encargada de dar a conocer una serie de videos en los que se les ve a ambas disfrutando de una divertida tarde.

Las grabaciones que publicó dentro de las historias de su cuenta oficial de Instagram, fueron realizadas mientras madre e hija viajan al interior de un auto por las calles de Miami, por lo que aprovecharon el camino para cantar a dueto algunas de sus canciones favoritas.

La actriz, quien también es conocida como “La Gaviota”, por su personaje dentro de la telenovela ‘Destilando amor’, presumió su talento a la hora de interpretar algunas canciones como “Amor del Bueno”, de Reyli Barba; así como la que consideran su tema favorito “Telefonía”, del cantautor uruguayo Jorge Drexler.

Por si esto fuera poco, madre e hija rindieron homenaje al grupo mexicano Flans con la canción “Las mil y una noche”.

Este carpool karaoke está mejor que el de James Corden“, escribió sobre uno de los videos la hija de José Alberto “El Güero” Castro.

https://www.instagram.com/p/CE17_VJDDSY

Esta no es la primera vez que la ex Primera Dama de México aparece en redes sociales, ya que días antes, la menor de sus hijas, Regina, también dio a conocer una fotografía con la que la felicitó por su cumpleaños número 51.

https://www.instagram.com/p/CDaEQRWDiUQ

En esta nota

#Espectáculos Angélica Rivera Celebridades Famosos mexicanos Fernanda Castro José Alberto Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain