Famosos que con el paso del tiempo se ven más galanes

Estos famosos parecen haber encontrado el elixir de la eterna juventud

Hay personalidades en el medio artístico que parece que el tiempo no pasa por ellas, y como prueba de que también los hombres saben cómo cuidarse, te dejamos algunos galanes que se ven increíble con el paso de los años.

1. Chayanne

El cantante de 52 años presume una increíble y torneada figura. A través de su cuenta de Instagram recibe miles de comentarios en donde le dicen lo bien que se ve, además de que le piden el secreto para verse así.

2. Sebastián Rulli

Con 45 años, el novio de Angelique Boyer no podría lucir mejor. A través de su cuenta de Instagram presume a sus más de 10.3 millones de seguidores la vida perfecta que ha formado al lado de su novia.

3. Julián Gil

View this post on Instagram

Besitos a todos y a la fotógrafa 😘 @samora.luxury.resort

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Luego de unos años de escándalos, el actor encontró el amor nuevamente. A Gil siempre le encanta presumir su cuerpo con provocativas imágenes y sus fans no tienen inconveniente con ello.

4. William Levy

El galán de telenovelas por excelencia. A sus 40 años tiene una gran carrera que no piensa dejar pronto. Uno de los actores cubanos más queridos de la pantalla chica.

5. Ricky Martin

View this post on Instagram

#pausaplay link in bio . 📷: @jwanyosef

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

El cantante de 48 años tiene la vida que muchos quieran: Un increíble esposo, una tierna familia y una carrera artística sumamente reconocida. Él es el ambiente de todas las fiestas a las que va y es simplemente sexy.

El video que muestra lo bien que se saben divertir Ricky Martin y su esposo

Nada de vida loca: Este es el auto que maneja Ricky Martin

Ricky Martín se ve extremadamente delgado y sus fans reaccionan