Lili Estefan recibe mucho amor de su famoso enamorado 

De momento se desconoce si Lili y El Patrón mantienen su romance en secreto, lo que sí queda claro es que el cantante sigue ahí al piel del cañón demostrando su interés

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan sigue estando en la mente del famoso cantante Tito El Bambino. El intérprete de “El Amor” no se da por vencido y en la mayoría de sus imágenes se mantiene fiel en la vida de la conductora de El Gordo y la Flaca con mensajes de cariño.

Algunos fans ya le han dicho a “El Patrón” que se rinda, que se dé por vencido, ya que aparentemente Lili Estefan no le da ni la hora a sus comentarios. Pero ante la negatividad de muchos parece que el boricua se hace de oídos sordos y sigue en la lucha de conquistar su amor.

De momento se desconoce si Lili Estefan y Tito El Bambino sostienen algún tipo de comunicación en secreto, totalmente alejada del ojo público, pero lo que muchos sí tienen claro es que pese a los rumores el cantante no se ha detenido y sigue enviándole corazones a la cubana a través de Instagram

En esta última fotografía que Lili dejó en la red, en donde luce un vestido naranja en un jardín, Tito le dejó tres corazones: “❤️❤️❤️” como respuesta. 


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Lili Estefan Tito “el Bambino”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain