FOTOS: Sicarios atacan a policías, escapan y mueren tras volcadura de troca en que escapaban

Querían matar pero ellos fueron lo que terminaron muertos...

FOTOS: Sicarios atacan a policías, escapan y mueren tras volcadura de troca en que escapaban

FOTOS: Sicarios atacan a policías, escapan y mueren tras volcadura de troca en que escapaban  Crédito: Captura Vigilante Huaste | Cortesía

Dos sicarios de grupos del narcotráfico que habían atacado a balazos a integrantes de la Guardia Nacional, se accidentaron y murieron luego de que en el vehículo donde escapaban de las autoridades volcara en el estado de San Luis Potosí en México.

A decir de medios locales, la agresión en contra de los agentes de la Guardia Nacional ocurrió en la carretera San Luis Potosí que conecta con el municipio de Matuehuala. Luego que les dispararon intentaron huir a bordo de la camioneta pero millas más adelante encontraron la unidad volcada con los dos de los agresores sin vida. Ahí las autoridades decomisaron 5 armas.

https://twitter.com/vigilantehuaste/status/1304622970967597056

Los cuerpos de los sicarios muertos, tenían tatuajes con las iniciales del Cártel del Golfo (CDG), además transportaban chalecos antibalas con la leyenda de dicho grupo criminal.

Todo indica que más sicarios viajaban en la camioneta accidentada pero al parecer huyeron a pie tras lo ocurrido y dejaron los cuerpos de sus cómplices en la zona de la volcadura.

En San Luis Potosí, tanto el Cártel del Noreste (CDN), el Cártel del Golfo y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) así como otro que se hace llamar el Cártel de los Alemanes se culpan unos a otros de ser apoyados por el Cártel de los Ministeriales, el cual supuestamente está conformado por policías.

San Luis Potosí ha incrementado en 26 por ciento sus homicidios dolosos en los primeros siete meses de este año, donde registró 337 víctimas, respecto al mismo periodo de 2019, que tuvo 247, de acuerdo a cifras oficiales.

En esta entidad, el pasado 12 de agosto aparecieron amenazas de un presunto nuevo grupo criminal llamado Cártel de los Alemanes y Vieja Escuela Zeta contra José Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía ministerial estatal, y Jaime Ernesto Pineda, Secretario de Seguridad Pública.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cártel del golfo Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG México Narcotráfico san luis potosi sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain